viernes, 26 de marzo de 2010

ABURRIDO DEL MISMO NAVEGADOR.... EJIGE Y DESCARGA EL TUYO...

Cuando trabajas muchas horas delante del ordenador y haces un uso intensivo del navegador, cualquier mínimo tiempo de demora o problemas con la carga de las páginas o la apertura de nuevas pestañas puede hacerte perder valiosos momentos.



Para mi supone quizás el elemento más importante con el que trabajo, por lo que este estudio o incluso carrera entre navegadores que han hecho en Howtocreate puede resultarte muy útil para decidir qué navegador se ajusta mejor a tus necesidades.



Evidentemente temas como la seguridad o los estándares son quizás de lo primero que debería mirarse, pero la velocidad para muchos es lo que manda
Como conclusiones de la carrera o comparativa podemos decir que la velocidad depende del uso y forma de manejar que tengas con el navegador, pues algunos destacan en facetas en las que otros no lo hacen.



En general podríamos decir, por sacar algún tipo de conclusión, que Mozilla y Firefox parecen ser mejores bajo Linux mientras que en Windows Opera se lleva los galardones de velocidad.



Evidentemente, muchas veces la velocidad depende más de tu habilidad y costumbre con un navegador que de otros parámetros en los que quizás nunca te habías parado a pensar.

Descargar:
Opera:                                     
http://www.opera.com/download/                
Firexfox:                                  
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/    
Chrome:                                   
http://www.google.com/chrome
Safari:                                      
http://www.apple.com/safari/
Netscape:                                 
http://browser.netscape.com/
Flock:                                        
http://www.flock.com/
K-Maleon:                                   
http://kmeleon.sourceforge.net/
Sleipnir (El preferido en Japón):  
http://www.fenrir-inc.com/other/sleipnir/
PhaseOut (BUEN Tuning):            
http://www.phaseout.net/

Agradecer o Comentar No Cuesta Nada... 

miércoles, 24 de marzo de 2010

Crea tu Propia Mensaje de Error

Paso 1
Primero seleccionamos el ícono que queramos usar, en éste caso elegí el signo de apple.
Paso 2
seleccionamos el titulo que queramos se vea en la parte azul, y más abajo el texto o mensaje que quieras poner, otros ajustes a elección que aparecen en la imágen, finalmente crear.
Bueno es el que realice yo no es un gran programa pero sirve para entretenerse un poco...


Enlace:
http://atom.smasher.org/error/

martes, 23 de marzo de 2010

Nuevo Virus que Roba Claves Secretas en Facebook



Un mail advierten a los usuarios que sus clave de Facebook han sido modificadas, eso provoca que muchos hagan clic en un archivo adjunto para renovar su acceso. Pero, si el archivo adjunto es abierto, descarga varios tipos de software dañino y malicioso, incluido un programa que se roba las claves secretas, advirtió el miércoles McAfee.

El título del correo electrónico dice "Facebook password reset confirmation customer support" (Confirmación de cambio de clave secreta de servicio de respaldo al cliente).

Con este nuevo ataque, ellos están usando los correos electrónicos regulares de Internet para propagar el software malicioso.

Un portavoz de Facebook dijo que la compañía no puede comentar sobre el caso específico, pero apunto a una actualización de estado que la compañía publicó en su sitio en el que advierte a los usuarios sobre correos electrónicos falsos y les recomienda borrarlos y avisar a sus amigos.

McAfee estima que los piratas informáticos enviaron decenas de millones de correos basura a Europa, Estados Unidos ,Asia y Sudamerica desde que comenzó la campaña el martes y se espera que los piratas informáticos tengan éxito e infecten a millones de computadores.

"Con Facebook como carnada, potencialmente tienes 400 millones de personas que pueden hacer clic en el archivo adjunto. Si tienes un 10 por ciento de éxito, eso es 40 millones", declaró.

lunes, 22 de marzo de 2010

MÚSICA PARA ESTIMULACIÓN DEL BEBE... MOZART BEBES Y MÁS


El efecto Mozart
Desde hace más de veinte años se estudian, en la Universidad de California, patrones musicales y se observa el efecto que producen. De todas las combinaciones musicales estudiadas, las compuestas por Mozart, por su ingeniosidad y simplicidad, son las que más efectos positivos producen. En razón de ello, crearon una serie de vídeos y de CD’s destinados a niños de 3 a 36 meses, denominado “Descubriendo el mundo junto a Mozart”.
La psicóloga Carolina Micha y el director general Daniel Shammah, autores del material, afirman que “estimular al bebé es brindarle las herramientas adecuadas para su edad, ayudarlo a ir superando desafíos”. A lo largo de los treinta minutos que dura el video, las imágenes van siendo acompañadas por sencillos arreglos musicales de piezas como Rondo alla Turca; Sonata nº 16, tercer movimiento; la Flauta Mágica; Sona nº 15 para piano en Do mayor; minué en Fa Mayor; Allegro en Sí Bemol; o el Concierto para Piano en Re Mayor. La música envuelve y acolcha las imágenes de flores, burbujas, tortugas, abejas, peces, barcos, estrellas marinas, gatos, frutas, juguetes, etc-




1.Bach: http://www.megaupload.com/?d=1GM1ZHG3
2.Bethoveen: http://www.megaupload.com/?d=E4IP7H5D
3.Neptune: http://www.megaupload.com/?d=NEK98U1S
4.Mozart: http://www.megaupload.com/?d=9YS3STRL
5.Caja Musical de juegos: http://www.megaupload.com/?d=B0QC6Z4P
6.Canciones de cuna: http://www.megaupload.com/?d=ECDBGOCK
7.Canciones de viaje: http://www.megaupload.com/?d=2JXNM505
8.Conoce la orquesta: http://www.megaupload.com/?d=JM026GMQ
9.Classical animals: http://www.megaupload.com/?d=AAYE20J2
10.Classical arts: http://www.megaupload.com/?d=EBMR2WGD
11.Holyday classics: http://www.megaupload.com/?d=Q30QXVCH
12.Vivaldi: http://www.megaupload.com/?d=L1UX9ABT


ESTE ES EN 2 PARTES
Parte 1: http://rapidshare.de/files/29216394/MfB.part1.rar


Parte 2: http://rapidshare.de/files/29213896/MfB.part2.rar


Pass: vIrIAt0 (CLAVE DE DESCARGA EN WINRAR O WINZIP)

MÚSICA EISTEIN BEBES
http://www.megaupload.com/?d=MIHQQOCR

domingo, 21 de marzo de 2010

Quieres saber quien visita tu perfil de Facebook?

Son muchos los usuarios que se preguntan como averiguar quien visita sus perfiles de Facebook. Un ejemplo de ello es un grupo en Facebook titulado “Averigua quien te ha borrado y quien visita tu perfil de Facebook” y que cuenta con más de 15 mil miembros. Muchos usuarios se unen al grupo creyendo que de esa forma se puede saber quien visita nuestro perfil de Facebook.

También puede verse en Google que la misma pregunta se repite una y otra vez, un fenómeno similar a pretender averiguar quien te tiene bloqueado en el MSN.

Sera cierto esto? La respuesta es NO, unirse a grupos como este solo hará que el grupo sume miembros pero no se averiguará nada. Son falsos. No es posible averiguar quien visita tu perfil uniéndote a este ni a otro grupo de Facebook.

Lo que hay que saber también es que no hay forma posible de averiguar quien visita tu perfil de Facebook. Ni con grupos, ni con aplicaciones, ni de otra forma. Facebook deja esto bien claro en su página de ayuda y preguntas frecuentes:


Como se puede ver, es posible que una aplicación de Facebook pueda realizar un seguimiento de las acciones de usuarios, pero no de las visitas. Incluso para que esto sea posible, primero debes permitir que la aplicacion pueda hacer esto. Pero una aplicación de Facebook no puede averiguar quienes visitaron tu perfil.