jueves, 28 de enero de 2010

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2


Sinopsis: Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin (con la voz original de Justin Long) y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Calidad Imagen: DVDScr
Calidad Audio: 9
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 815 MB
TRAILER:         AQUÍ

domingo, 24 de enero de 2010

¿Necesitas Arreglar Tus Fotos? Usa Photoshop Express

Adobe lanzó una versión gratuita y online de su popular programa para retoque de fotos. Se trata de Photoshop Express, un programa que es mucho más sencillo de manejar que el original Photoshop.


Claro, porque el Express no está dirigido a quienes trabajan en forma habitual con Photoshop en su escritorio, sino que a quienes buscan una aplicación online para editar imágenes en forma sencilla, gratuita y rápidamente.


El software basado en la red funciona prácticamente con cualquier navegador y sistema operativo. La única condición es tener instalado Adobe Flash Player 9 o posterior, porque está construido bajo flash.


¿Cómo funciona?


Para utilizar este servicio, lo primero que hay que hacer es registrarse. Al hacerlo, obtendrás una dirección exclusiva de acceso a una página personalizada con tus álbumes (http://tunombre.photoshop.com)y al programa en sí.


Cabe señalar que también se pueden importar y exportar de otros sitios como Facebook, Photobucket y Picasa, además del propio computador.


Y en lo que a funcionalidades se refiere, Photoshop Express está orientado no sólo a la edición de fotografías, sino también su almacenamiento y presentación.


Sí, porque permite almacenar hasta 2 Gigas de fotografías digitales en formato JPEG. Además, las fotografías se pueden organizar en carpetas, publicarlas para que otros usuarios las vean, y enviarlas a las direcciones de correo que queramos, añadiéndoles algún comentario.


1. Básicos







- Crop & Rotate. El recorte de la foto se realiza directamente con el mouse, arrastrando la foto de una de las esquinas. Se puede realizar un recorte con alto y ancho libre, o mantener las proporciones de la foto. Para rotar la imagen, hay una barra de desplazamiento en la parte superior con la etiqueta Straighten. Moviéndola a un lado o al otro la imagen comenzará a rotar.


- Auto correct. Esta opción muestra la imagen original y una serie de imágenes asociadas, que son los resultados de distintos procesos.


- Exposure. Sirve para ajustar la exposición de la imagen. Se puede elegir entre varias opciones, de más oscura (subexpuesta) a más clara (sobreexpuesta).


- Red Eye Removal. Se puede eliminar y reducir el efecto ojos rojos provocado por la aplicación directa del flash sobre la pupila.


- Touchup. Utilidad parecida al tampón de clonar. Hay que marcar la zona de origen de dónde se tomará la muestra y con el mouse se aplica sobre la zona de destino.


- Saturation. Permite ajustar la saturación del color de la fotografía. Se puede elegir entre distintas fotos en las que el color va de más apagado hasta los tonos más vivos.


2. Ajustes


- White Balance. Se puede elegir entre diferentes configuraciones del balance de blancos (modo automático, día soleado, nublado, tugsteno, flash, entre otros) o ajustar directamente la tinta y la temperatura del color a través de los controles avanzados.


   Highlight. Se pueden controlar las luces, eligiendo una de las preconfiguraciones que el programa presenta, o realizando un ajuste más fino con la barra de desplazamiento.


- Fill Light. Con el mismo tipo de control que para Highlight (el menú anterior), se puede ajustar el nivel de intensidad de la luz de relleno.


- Sharpen. Con esta opción se ajusta el nivel de enfoque de nuestra imagen. Como es un mecanismo automático, se elige el nivel de enfoque con la previsualización de una zona ampliada de la foto.


- Soft Focus. Esta opción suaviza el nivel de enfoque. Los controles para aplicar la intensidad del efecto son similares a la opción anterior.


3. Efectos


- Pop Color. Esta acción permite resaltar un color desaturando la imagen, pero manteniendo intacto el color seleccionado.


- Hue. La opción de tono nos brinda la posibilidad de variar completamente los colores de la imagen.


- Black & White. Se puede eliminar el color de la imagen, pudiendo elegir entre distintos acabados obtenidos, a partir de distintas combinaciones de distribución de luces de los canales RGB.


- Tint. Se pueden simular virados clásicos como el sepia o los cianotipos, u optar por otras gamas de colores.


- Sketch. Genera un aspecto tipo "cómic" en la foto, reduciendo la gama de colores.


- Distort. Permite realizar cambios en nuestra imagen, estirando o deformando zonas de la misma.


Aunque este programa es gratis, Adobe espera que algunos los usuarios decidan adquirir la versión profesional del software por 99 dólares o la versión por suscripción de Photoshop Express que llegará en un futuro próximo.


Pasos a Seguir:
01. Entrar a esta página e inscribirse : https://www.photoshop.com/
      Donde dice JOIN
02. Una vez rellenado todos los campos activar el correo que te llega y listo estas inscrito Photoshop Online
03. Cuando estas en la página carga tu foto en UPLOAD PHOTOS AND VIDEOS
04. Cuando este cargada puedes aplicar todas virtudes que te entrega
      este programa.

TRDUCE DE PDF A WORD


Descripcion

El gran inconveniente de los documentos PDF es que no se pueden modificar. Al menos no sin un programa como PDFTiger.

PDFTiger es un conversor de archivos PDF con el que puedes exportar tus documentos a formatos más manejables como Word, TXT o HTML. También podrás convertirlos en imágenes o en animaciones Flash, aunque estas funciones probablemente sean menos demandadas que las anteriores.

PDF TIGER 1.0

Puede trabajar con un gran número de archivos simultáneamente, y la conversión se realiza en cuestión de segundos.


Los resultados son más que buenos, y si por ejemplo conviertes un PDF en un documento de Word, podrás modificar todos los campos de texto que haya dentro del PDF.


Además, PDFTiger también puede realizar la conversión inversa y transformar cualquier documento de texto o un grupo de imágenes en un archivo PDF sin mayores complicaciones.


IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 27.980 KB
Descarga: AQUÍ